martes 07 de julio de 2020

En Instagram

¿Qué dijo Verón sobre el futuro de Rojo en Estudiantes?

22 de marzo de 2020 · 09:00 hs.

Con la suspensión del torneo confirmada por la pandemia de Coronavirus que vive el planeta, una de las primeras preguntas que se hizo el hincha de Estudiantes en torno a lo deportivo fue si el partido ante Defensa iba a ser el único para Marcos Rojo en este regreso.

Sin embargo el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, realizó ayer una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de la institución en la que habló de todo, y uno de los principales temas que abordó fue el futuro del defensor.

Él está bien. Seguramente ahora con todo esto se extienda la estadía de Marcos acá porque se paró todo”, respondió sin esquivar el tema, ante la pregunta de uno de los tantos simpatizantes Albirrojos preocupados por la continuidad del central de 30 años.

Vale recordar que el defensor mundialista en 2014 y 2018 regresó al Pincha a préstamo por seis meses a comienzos de este año, con un vínculo firmado hasta el próximo 30 de junio. Su pase pertenece al Manchester United de Inglaterra.

La respuesta de Verón puede no tener que ver directamente con una renovación de dicha cesión, sino con una extensión temporal de contratos que está analizando FIFA, como informó la semana pasada, teniendo en cuenta el parate general que hay en todos los torneos.

Comentarios