domingo 31 de mayo de 2020

Exclusivo LA CIELO

Verón destacó el trabajo realizado en el estadio desde su llegada

21 de marzo de 2020 · hs.

Juan Sebastián Verón, se presentó en los estudios de La Cielo, donde mantuvo una extensa charla en la que repasó varios temas referidos a la institución. Dentro de esto, hizo hincapié en lo que fue toda la obra del estadio Jorge Luis Hirschi.

Desde el 2006 cuando volví, estaba todo parado en el estadio y el Intendente no quería saber nada y no sabían cómo resolver esa situación. Sin ningún tipo de necesidad me metí de lleno y me pareció normal darle una mano al club", comenzó recordando el presidente del Pincha.

Asimismo explicó que fue y es muy complejo el desarrollo de la re inauguración de UNO: “Pensar el estadio como el que tenemos hoy, cambiándole el sentido de vivir un espectáculo, es un desafío. Se parte desde ahí y tenes que pensar en cómo haces para sostener el club”.



Lo hacemos con recursos ordinarios o extraordinarios y todo es muy dinámico y convivís con el fracaso. Querés el ideal pero después no se puede, tenes que reformular, cambiar sobre la marcha y seguir adelante”, continuó explicando Verón en referencia a cómo se fue trabajando.

Para cerrar, reflexionó sobre esta situación y cómo influyó en la paciencia de los hinchas en cuanto a lo deportivo: “Todo esto condicionó lo deportivo. Siempre se pide más, no se conforma y te lleva a apurar los procesos de todo y cada cosa tiene su tiempo. Como esto se dio de una forma, esto se tiene que dar así, y no, porque los intérpretes no son los mismos”.

Comentarios