jueves 09 de julio de 2020

Exclusivo LA CIELO

De Blasis: “No hay nadie en la calle, parece una película”

20 de marzo de 2020 · 13:32 hs.

Pablo De Blasis dejó un claro panorama de lo que el Coronavirus está generando en el Viejo Continente. Actualmente radica en Bilbao y está en cuarentena junto a su familia desde hace 5 días.

Teniendo en cuenta esto, comenzó explicando: “Te permiten pasear al perro o ir al Supermercado o si tenés un permiso para trabajar, hay que respetar y no se subestimó esto porque nunca lo vivimos. Donde vivo hay mucho turismo, pero no hay nadie en la calle, parece una película”.

A la hora de hacer un paralelismo, relató: “Lo que está pasando en Argentina es lo que pasó hace cinco días acá cuando venía el cimbronazo de estar obligado en casa y la gente se preguntó si no iba a haber nada en los Supermercados y con miedo la gente responde de esa manera. No hay problemas de alimentos ni en las farmacias”.

En este sentido y al referirse a cómo lo tomó la gente, reveló: “No entendimos hasta que la policía y el Gobierno te obligan estar adentro de que este virus la única forma que tiene de crecer es sociabilizando. Mi familia me vino a ver hace un mes cuando en España no había nada”.

También contó qué se viene para el fútbol en España donde hay jugadores infectados. “Acá está la Federación y está la Liga y se odian y casi todos los temas puntuales o grandes siempre hay alguna discordia. Primero lo de jugar sin público, primero cayeron los del Valencia, Espanyol y ahora Alavés”.

Por último, dejó un mensaje a modo de conclusión: “Si te amenazan y vos perdes los puntos, pensas que el día que vuelva el fútbol no los tenés. Para mi igual nadie tiene dimensión, esto no lo viví en mi vida y personas grandes tampoco, en argentina se van a dar cuenta en las próximas semanas”.

Comentarios