lunes 25 de mayo de 2020

Sosa y su futuro

"Estoy siempre en contacto con la banda de Estudiantes"

20 de marzo de 2020 · 11:06 hs.

Tal cual avisó CIELOSPORTS.COM, José Sosa quedará con el pase en su poder en el mes de junio, y por primera vez, su regreso a Estudiantes es concreto. Teniendo en cuenta esto, dio pistas de su relación con el día a día del club.

En este sentido, así se refirió al tema en diálogo con Radio Continental: "Termino mi contrato ahora en junio, no sé qué va a pasar si se suspende la Liga. Estoy siempre en contacto con la banda de Estudiantes, tenemos una relación muy buena".

A la hora de hablar de lo que está viviendo con el Coronavirus y la práctica del fútbol en Turquía, relató: "Hasta hoy no se sabía si el fútbol se iba a parar en Turquía. Hasta el momento no hay señales de alerta máxima y la vida sigue normal. Por suerte acá no hay muchos infectados de coronavirus”.

Por último, completó diciendo: “Por lo pronto nosotros tenemos que volver a entrenar el martes, pero no sabemos cuándo vamos a volver a jugar. Algunos muchachos querían parar, pero los turcos son muy nacionalistas y seguimos jugando hasta el fin de semana pasado sin gente en las tribunas".

Comentarios