Exclusivo CIELOSPORTS

Mascherano: compañero y confidente de Sivetti

Hace un año atrás Franco Sivetti recibía una de las peores noticias de su vida y en su carrera futbolística. Los valores de los estudios médicos, estaban peor que en enero y por eso en marzo de 2019 se despidió por un tiempo del fútbol y se dedicó a tratarse contra la glomerulonfritis.

 

Recuperado de la misma, y ya entrenando a la par del grupo, el volante de Estudiantes dialogó con CIELOSPORTS, en LA CIELO, y contó detalles de su recuperación, como las charlas que mantuvo con Javier Mascherano y la posibilidad de compartir plantel con él y su Marcos Rojo.

 

 

“Para mí es un orgullo compartir plantel con Javier (Mascherano) y Marcos (Rojo) por la carrera que hicieron y por lo que generan en el fútbol argentino y en el fútbol mundial. Es un orgullo estar con ellos”, detalló Sivetti al contar qué sintió al entrenarse con dos de los refuerzos que llegaron al club.

 

Pero al compartir sus experiencias con el ex volante de la selección, y con quien compite en el puesto, el mediocampista Albirrojo contó que “tratamos de ser un plantel unido, y sí, tuve la posibilidad de hablar bastante con él. Por ahí no hemos hablado tanto de lo futbolístico, sino que me preguntado mucho por mi enfermedad”.

 

comentarios