miércoles 27 de mayo de 2020

Fútbol suspendido

¿A cuánto está hoy Gimnasia de los que dividen distinto?

19 de marzo de 2020 · 15:05 hs.

El punto que obtuvo Gimnasia ante Banfield iba camino a ser una buena unidad en el inicio de la Copa Superliga, hasta que Colón sorprendió a Rosario Central como visitante y se le alejó a cinco unidades en la tabla acumulada.

Con esa victoria el Sabalero se distanció, pero en simultaneo se acercaron Aldosivi y Central Córdoba: ambos cayeron, y como dividen por dos y una temporada respectivamente, las derrotas les cuestan más caro.

Gimnasia los mira con atención ya que dividen diferente, pero hoy por hoy asoman como dos rivales claves: si el equipo santafesino sostiene su levantada, por el plantel que tiene, debería ser candidato a la salvación.

De este modo el Tiburón y el Ferroviario serían dos objetivos a superar sí o sí por el equipo que conduce técnicamente Diego Maradona para seguir en Primera, en el hipotético caso de que siguieran siendo tres descensos y también superasen a Patronato.

¿A cuánto están de ambos? La distancia con el equipo santiagueño es de un partido: si gana y su rival pierde, lo pasa. Sencillo. Con el marplatense, en cambio, es de dos partidos: tendría que ganar los próximos dos y que los marplatenses no sumen más de un punto.

Comentarios