miércoles 27 de mayo de 2020

Copas y promedios

El objetivo es sumar, y una cosa lo llevará a la otra

19 de marzo de 2020 · 13:11 hs.

El objetivo de Estudiantes para el torneo actual, dicho por sus propios futbolistas, es el de terminar la temporada en zona de clasificación a copas internacionales. Sin embargo, hoy por hoy, el foco debe estar en otro lado.

El Pincha solamente ganó uno de sus últimos diez partidos, en los cuales sumó solamente ocho unidades, y vuelve a mirar hacia la tabla de los promedios, no para esta temporada, pero si para la que vendrá después.

Si bien todavía no se sabe qué pasará con los descensos en este torneo y en el que viene, y existe la posibilidad de que solo baje un equipo en la campaña 2020/21, el León no puede especular y necesita sumar.

En estos momentos estarían perdiendo la categoría Gimnasia, Patronato y Central Córdoba, y si bien el equipo Albirrojo mantendría una cómoda ventaja de 15 puntos sobre Colón y de 9 sobre Godoy Cruz, de ahí para arriba estarían todos apretados.

El torneo contará con dos ascendidos, por lo que en caso de haber tres descensos como está estipulado para este año, para no depender de lo que hagan los clubes que dividirán distinto será vital sumar. Y que mejor que hacerlo antes que finalice el torneo actual.

Comentarios