jueves 02 de julio de 2020

Exclusivo en LA CIELO

La palabra de Verón: Desábato, Milito y el riñón Pincharrata

19 de marzo de 2020 · 08:00 hs.

Juan Sebastián Verón pasó por el aire de LA CIELO en la jornada de ayer, y dialogó con el programa Acá Hay Una Escuela. Uno de los temas principales sobre los cuales puso el foco pasó por el cambio de entrenador de las últimas semanas.

Cuando se da una crisis como se dio en su momento, cuando el equipo tuvo que ir a Santiago del Estero, uno piensa que cuando salís no volvés. Lamentablemente el equipo no se pudo acomodar, no se pudo consolidar y nos costó la salida de Gabriel (Milito)”, dijo.

En ese sentido, agregó: “Es una lástima la salida de Gabriel (Milito). No digo que sea una lástima por el estilo, lo digo por el proceso. Eso no está bueno. A mí me da la sensación que algunos esperan que no le vaya bien para demostrar que esto no es. Y lastimás al club”.

Tuvimos que resetearnos. Cuando buscamos un técnico de Reserva, buscamos que tenga el perfil para trabajar y estamos en eso. Esperamos que el Chavo (Desábato) pueda encontrar las condiciones y que el equipo recupere la confianza, con sus ideas y su estilo”, reconoció luego.

En este sentido tuvo palabras positivas para los colaboradores del ex defensor en su cuerpo técnico: “Cuando yo hablo aconsejo rodearse bien, más allá de que esté el Chapu (Braña) y el Lomo (Salinas). Si los eligió el Chavo (Desábato) es porque cree que le dan algo más”.

Con él le fui claro y le dije que se rodee con gente que le de otra mirada y si es necesario de sumar, que sume porque en este caso más allá de su carrera como técnico, está la vida del club”, añadió sobre la posibilidad de que incorpore más nombres a su grupo.

Por último dejó una breve reflexión a modo de deseo sobre el ciclo que inició Desábato: “Él se siente seguro y lo tenemos que acompañar, sobre todo con paciencia. Algo que no hay en el club. Esperemos que sea un buen proceso para él y para nosotros”.

Comentarios