miércoles 27 de mayo de 2020

Fútbol postergado

Gimnasia y los promedios: ¿Cómo está la zona roja?

18 de marzo de 2020 · 12:01 hs.

El lunes pasado culminó la primera fecha de la Copa Superliga, que casualmente será la única en disputarse por un tiempo: ayer mismo la SAF confirmó la suspensión momentánea de la competición por la pandemia de Coronavirus.

En el elenco Tripero saben que solo les sirve ganar para ilusionarse con la permanencia, y mientras esperan por alguna certeza en torno a las fechas de reprogramación, saben que dejaron pasar una oportunidad importante.

Si bien luego de los primeros partidos el punto sumado en el Bosque ante Banfield no parecía malo, más allá de haber sido como local, el último encuentro de la fecha trajo novedades negativas para el equipo que dirige Diego Maradona.

Sucede que hasta ese último partido el Lobo era el único de los que pelean por no descender que había sumado, ya que tanto Patronato como Aldosivi y Central Córdoba habían perdido. Sin embargo Colón le borró la sonrisa.

El Sabalero dio la nota en Arroyito, ganó después de nueve partidos sin hacerlo, sumó de a tres en condición de visitante después de dos años y le sacó cinco puntos a Gimnasia en la tabla acumulada, siendo uno de los que divide de modo similar.

Comentarios