lunes 25 de mayo de 2020

Sin fútbol

Es oficial: Superliga confirmó que se suspende la Copa

17 de marzo de 2020 · 13:17 hs.

Finalmente, después de una jornada de espera, este mediodía se hizo oficial lo que se sabía desde ayer: la Copa Superliga fue suspendida sin fecha de reprogramación, como parte de las medidas de prevención por la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo.

A pesar de que el Gobierno Nacional y la conducción de AFA no querían suspender la actividad, la postura de los jugadores terminó prevaleciendo. La medida se hizo oficial luego un pedido elevado por Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

En virtud de la situación de público conocimiento, en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referidas al COVID-19 y habiendo recibido la preocupación  de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, solicitamos tenga a bien suspender la realización de los partidos”, dice el comunicado.

En principio la suspensión en cuestión irá hasta el 31 de marzo, fecha hasta la cual se extienden las determinaciones tomadas por el Gobierno. Se prevé que las mismas, incluida la postergación del fútbol, se extiendan más allá en el tiempo.

Comentarios