jueves 04 de junio de 2020

Goleó 6 a 1

Defensores de Cambaceres aplastó a Juventud Unida

16 de marzo de 2020 · 18:57 hs.

El fútbol argentino se para pero en la previa de la decisión que tomó la Asociación del Fútbol Argentino, en acuerdo con el Gobierno Nacional, la pelota rodó en varios estadios.

 

Uno de ellos, fue el estadio “12 de octubre”, donde Defensores de Cambaceres recibió a Juventud Unida por la sexta fecha del campeonato de la Primera D, con el arbitraje de Carlos Petrussa.

 

 

Sin su gente, el elenco Rojo volvió a tener una gran actuación y se impuso por 6 a 1 con los goles de Matías Samaniego (2), Nicolás Ferreira (2), Facundo Garzino y Leandro Ledesma. Descontó para la visita, Nahuel Camargo.

 

Con esta victoria, el equipo que conduce técnicamente Ruben Agüero alcanzó la tercera posición de la tabla de posiciones con 13 puntos, ubicándose por debajo de Atlas (16) y Liniers (14).

 

 

SÍNTESIS:


FORMACIONES:

DEFENSORES DE CAMBACERES (6): Tahiel ALEGRE; Leonel CAIELLI, Lautaro CARSETTI, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Agustín DURÁN, Esteban CORONEL, Facundo GARZINO y Nicolás FERREIRA; Matías SAMANIEGO y Leonel GARCÍA. DT: Rubén AGÜERO.

 

JUVENTUD UNIDA (1): Braian GARCÍA; Brian KONECNY, Damián LESCANO, Gonzalo PULIDO y Gonzalo LEIZZA; Maximiliano SARACHO, Facundo AGARAÑAZ, Agustín CAMPI y Esteban PÉREZ; Antonio SAMANIEGO y Nahuel CAMARGO. DT: Juan STEINBACH.

 

GOLES: PT: 6´ y 48´ Matías SAMANIEGO (DDC). ST: 15´ Nicolás FERREIRA (DDC), 24´ Facundo GARZINO (DDC), 29´ Nahuel CAMARGO (JU), 32´ Nicolás FERREIRA (DDC) y 46´ Leandro LEDESMA (DDC).

 

INCIDENCIAS: PT: 44´ se fue expulsado Gonzalo LEIZZA (JU).

 

ÁRBITRO: Carlos PETRUSSA.

 

ESTADIO: 12 de Octubre.

 

Comentarios