Fue 2 a 1

Villa San Carlos venció al CADU en el final y sigue en la pelea

Villa San Carlos venció por 2 a 1 a Defensores Unidos en la continuidad de la fecha 8 del Torneo de la Primera B. De esta manera, se mantiene en puestos de Reducido para ascender a la Primera Nacional.

A los 17 minutos llegó el gol para el Celeste gracias a su goleador, Pablo Miranda. El Villero controló el partido, aunque el CADU fue en busca del empate pero con más ganas que juego.

CRÉDITO: @pablocabrera32 

A los 7 minutos del segundo tiempo, fue Matías Sproat quien casi pone el segundo para Villa San Carlos pero el travesaño evitó el gol. A los 34’ fue el palo que evitó el tanto del elenco de Berisso y lo privó de festejar a Federico Slezack.

Sobre el final a los 42 minutos la visita llegó a la igualdad gracias a la aparición de Nicolás Toloza que puso el 1 a 1, pero a los 49’ el capitán Ignacio Oroná apareció para darle la victoria al Celeste. El equipo de Jorge Vivaldo llegó a 13 puntos en el Torneo Clausura de la Primera B, y a los 43 de la general que lo tienen en puesto de Reducido.

FICHA:

VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás TAUBER; Juan Ignacio SABORIDO, Federico SLEZACK, Germán RÉ e Iván MASSI; Alejandro LUGONES, Wilson ALTAMIRANO, Ignacio ORONÁ y Matías SPROAT; Pablo MIRANDA y Tomás BOLZICCO. DT: Jorge VIVALDO.

DEFENSORES UNIDOS (1): Juan FIGUEROA; Maximiliano CORONEL, Alfredo RESLER, Juan RODRÍGUEZ SILVA y Arturo ORDANO; Lucas MONZÓN, Julián GIMÉNEZ, Damián LÓPEZ SOMANIEGO y Alejandro LÓPEZ; Nicolás FERREIRA y Nicolás TOLOZA. DT: Darío LEMA.

GOLES: PT: 17' Pablo Miranda (VSC). ST: 42’ Nicolás TOLOZA (CADU) y 49’ Ignacio Oroná (VSC).

CAMBIOS: ST: 14’ Mateo ESCOBAR x Damián SAMANIEGO (CADU), 25’ Alexis ALEGRE x Tomas BOLZICCO (VSC), 27’ Franco Tisera x Nicolás FERREIRA (CADU), 30’ Luciano MACHÍN x Germán RÉ (VSC), 41’ Braian SCHMIDT x Matias SPROAT (VSC).

ESTADIO: Genacio Sálice.

comentarios