jueves 09 de julio de 2020

Desde las 16

San Carlos busca volver al triunfo para acercarse a la cima

15 de marzo de 2020 · hs.

El conjunto de Berisso viene de empatar sin goles frente a Argentino de Quilmes y lleva cuatro partidos en fila sin perder y con una racha de 10 puntos de los últimos 12 en disputa.

Esta tarde, Villa San Carlos buscará seguir de racha desde las 16 horas, cuando reciba a Defensores Unidos en el Genacio Sálice por la octava fecha de la Primera B Metropolitana.

En este encuentro, que será arbitrado por Sebastián Bresba, los dirigidos por el Flaco Vivaldo tendrán la chance de quedar a 3 unidades de la cima en caso de ganar.

Y además, es importante sumar de a tres para no perderle la pisada a los dos líderes de la Tabla General, Almirando Brown y Comunicaciones, que ya jugaron y están 5 puntos por encima.

FICHA DEL PARTIDO



PROBABLES FORMACIONES

VILLA SAN CARLOS: Nicolás TAUBER; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Germán RÉ e Iván MASSI; Matías SPROAT, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Wilson GÓMEZ; Pablo MIRANDA y Tomás BOLZICCO. DT: Jorge VIVALDO.

DEFENSORES UNIDOS:  Juan FIGUEROA; Lucas MONZÓN, CORONEL, Juan RODRÍGUEZ SILVA y Arturo ORDANO; Mauro BUSTOS, Julián GIMENEZ PILUTIK, Alejandro LÓPEZ y TISERA; Nicolás TOLOZA y Nicolás FERREYRA.  

CANCHA: Genacio Sálice

ÁRBITRO: Sebastián Bresba  

HORA: 16:00.

TV: TyC Sports Play

Comentarios