TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Coronavirus - Basquet » 14-03-2020

El básquet platense, suspendido por el Coronavirus

Este viernes la Asociación local decidió posponer el inicio de todos los torneos oficiales, que iban a estar comenzando durante la próxima semana. Lee el comunicado completo.

En la jornada de ayer la Asociación Platense de Básquet anunció la suspensión de todas sus actividades por tiempo indeterminado, adhiriéndose a los protocolos de prevención internacionales, nacionales y provinciales.

Esto tiene que ver con la pandemia de Coronavirus que se vive en el mundo por el COVID-19. Por una cuestión de salud y seguridad pública se resolvió suspender el inicio de todos los torneos oficiales hasta nuevo aviso.

Esta medida se mantendrá por tiempo indeterminado, en la convicción de que las medidas sanitarias serán un marco adecuado para retomar las actividades lo más pronto posible”, desea el comunicado emitido por la APB.

En este sentido dicho escrito manifiesta también: “Ratificamos la convicción de que lo más importante es la salud de todos nuestros jugadores, entrenadores, dirigentes, colaboradores y espectadores”.

 

SUMARIO