domingo 31 de mayo de 2020

¿Cómo sigue la fecha?

Patronato perdió y por ahora el punto a Gimnasia le sirve

14 de marzo de 2020 · 08:31 hs.

Gimnasia y Banfield protagonizaron anoche un partido chato y de flojo nivel, en el cual el cero de ambos lados estuvo justificado. El clima de la previa, en el que ambos equipos quisieron que no se juegue por el Coronavirus, influyó dentro de la cancha.

En el Lobo sabían que debían comenzar ganando en la Copa Superliga para meterles presión a sus rivales, pero no pudieron sumar de a tres y terminaron sumando un punto con sabor a poco. Claro que todavía puede terminar siendo útil.

No bien terminó el partido del equipo Tripero saltaron a la cancha en Paraná los primeros equipos de Patronato y San Lorenzo. El dueño de casa arrancó ganando, pero la visita lo dio vuelta, ganó 3-1 y le dio una mano a su próximo rival.

Con la derrota del Patrón el equipo de Diego Maradona se colocó a solo dos unidades de alcanzarlo, y tanto hoy como mañana y el lunes seguirá con atención lo que suceda con sus otros tres rivales directos en la pelea por el descenso.

Ninguno de ellos tiene un partido sencillo, y sus resultados pueden darle más valor a la unidad sumada en el Bosque: Central Córdoba recibirá a Newell’s, Aldosivi hará lo propio con Racing y Colón deberá visitar a Rosario Central.

Comentarios