TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Coronavirus - Estudiantes - Tenis - Voley - Basquet - Hockey - Fútbol » 13-03-2020

Estudiantes suspendió las actividades deportivas y sociales

La medida alcanza a las tres dependencias del club. Solo habrá jornada de fútbol juvenil en City Bell, todos los demás deportes amateurs quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Conforme con los hechos que son de público y notorio conocimiento, y a través de la Secretaría de Deportes; y con referencia al Coronavirus (COVID-19), Estudiantes hace saber que desde este sábado serán suspendidas todas las actividades deportivas y sociales.

A su vez, se informa que la disposición rige para todas las que se realizan a diario en nuestras tres sedes: Country Club de City Bell, el estadio Jorge Luis Hirschi y el edificio céntrico de la Sede Social.

En este sentido, se agrega que queda exceptuada de esta disposición, la jornada de fútbol juvenil ante Unión que se disputará mañana a partir de las 9.00 en el Country Club, y la misma será cerrada al público y a la prensa.

Esta medida se suma a la que ya se adoptó para el fútbol masculino profesional, donde se informó que el plantel que dirige Leandro Desabato se entrene a puertas cerradas. La disposición es de índole general, es decir no solamente para los medios de comunicación, sino también para la parcialidad Albirroja.

SUMARIO