miércoles 27 de mayo de 2020

Exclusivo en LA CIELO

Pelusa Cardoso y el día a día en Alemania por el Coronavirus

13 de marzo de 2020 · 11:05 hs.

Rodolfo Cardoso reside en Hamburgo, donde hoy es uno de los entrenadores específicos de la categoría Sub 19 del club y también la reserva. Pelusa fue un jugador destacado de la historia del elenco alemán donde es muy reconocido.

Teniendo en cuenta esto, y su vivencia en Alemania donde el Coronavirus todavía no se desató con fuerza como en Italia o España, en diálogo con CIELOSPORTS, relató: “Los que pasaban lo hacían con barbijos y guantes. Cuando llegué a Hamburgo mi señora me contaba que la gente no está en pánico, pero está a la espera de ver qué pasa. En estos días se decide si paran los colegios”.

Pensando en la forma de vida de la gente, utilizó el ejemplo de cuando arribó al país: “Me di cuenta cuando llegué a Frankfurt y me sorprendí ya que es uno de los aeropuertos más importantes en el mundo y siempre hay mucha gente y esta vez me sorprendí, porque tuve tiempo para tomar un café y no pasaba mucha gente”.

A la hora de hablar de hablar de la Bundesliga, explicó: “El fútbol están en eso también, en mi trabajo tengo dos días de vacaciones, pero ya me comuniqué y están pensando en parar la semana que viene al igual que las clases, y el Hamburgo va a tener que hacer una pausa”.

Por último, contó un episodio personal que le tocó vivir con respecto a los cuidados y hábitos personales: “Hoy fuimos al supermercado y vez que las góndolas en algunos lados en los alimentos básicos están faltando, asique la gente se está cuidando bastante y está a la expectativa. Compramos algunas cosas por las dudas”.

Comentarios