miércoles 27 de mayo de 2020

Exclusivo en LA CIELO

Lugüercio: “El trabajo siempre fue nuestra escuela”

13 de marzo de 2020 · 10:0& hs.

En diálogo con el programa “Acá Hay Una Escuela” que se emite por La CIELO, Pablo Lugüercio contó su experiencia desde el coaching deportivo, y su función en conjunto con Leandro Desábato y Rodrigo Braña.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: "Con el Chavo y el Chapu asumimos la responsabilidad de trabajar, ir y acompañar. Esa siempre fue nuestra escuela: el trabajo, y es a largo plazo. Este parate va a venir bien para acomodarnos".

En este sentido, el ex jugador de Estudiantes se refirió al grupo con el que se encontró: "Sé que hay material y buena gente, eso es fundamental. Tenemos que sentirnos todos parte y tirar para el mismo lado, hay que tener calma para poder trabajar bien y se pueda disfrutar".

En este sentido, completó diciendo: "Le tengo mucha fe a este grupo, tenemos que buscar nosotros algo que nos represente. El fútbol evoluciono y hoy se juega de otra manera a lo que era hace unos años atrás".

Por último, y en base a su conocimiento con varios de los que fueron sus compañeros, explicó: "Conocer a alguno de los jugadores es un plus, y el hecho de tener experiencia me da la posibilidad de entrar al vestuario y poder charlar con cualquiera de ellos. Es importante generar un vínculo de confianza".

Comentarios