martes 07 de julio de 2020

Se juega sin público

CABA cerró las puertas para el fútbol por el Coronavirus

12 de marzo de 2020 · 09:47 hs.

Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas de prevención ante el avance de la enfermedad, las cuales tienen implicancia en museos y otros espacios culturales, y además se suspenderá la circulación del bus turístico y se restringirán las concentraciones masivas de personas.

Teniendo en cuenta esto, el Jefe de Gobierno aseguró: "Vamos a prohibir los recitales, los eventos de gran concentración de público, vamos a restringir todos aquellos enfocados al turista, como los museos, y la presencia de público en espectáculos deportivos, que por supuesto se pueden realizar sin público”.

De esto no escapa el fútbol, por lo cual ninguno de los partidos por Copa Superliga que se jugarán en CABA no tendrán público, al igual que el del resto de las categorías del fútbol argentino.

Los cotejos son los siguientes: River-Atlético de Tucumán (SAF), Huracán-Talleres (SAF), Nueva Chicago-Ferro (PN), Defensores de Belgrano-Santamarina (PN), Deportivo Riestra-Villa Dálmine (PN), Comunicaciones-Talleres RE (BM), Deportivo Español-Cañuelas (C), Excursionistas- Leandro Alem (C) y Sportivo Barracas-Puerto Nuevo (D).

Habrá que esperar para saber si esta medida se extiende a la Provincia de Buenos Aires y a todo el país. En caso de que esto ocurra, implicaría que se juegue todo el fútbol argentino a puertas cerradas.

Comentarios