TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Cambaceres » 10-03-2020

Emotivo empate de Cambaceres con un cabezazo de su arquero

El Rojo festejó una agónica igualdad como visitante, luego de estar dos goles abajo y llegar al 2-2 final en tiempo de descuento con un cabezazo salvador de Tahiel Alegre.

Ayer por la tarde Defensores de Cambaceres rescató un empate agónico y emotivo sobre el final del partido, y se trajo un punto de su visita a Deportivo Paraguayo. Fue 2-2 en condición de visitante.

El equipo que dirige el Negro Agüero arrancó abajo desde el inicio con gol de Gonzalo Rojas, y quedó complicado en la segunda parte cuando Julio Gauna amplió la diferencia y sacó dos goles de ventaja.

Sin embargo el ingresado Juan Manuel Díaz marcó a quince del final y le dio vida al Rojo de Ensenada, que sobre el final tuvo un merecido desahogo: el arquero Tahiel Alegre igualó en el descuento a lo Chiquito Bossio.

Con este empate Camba quedó en laubicación luego de cinco fechas, con 10 unidades como producto de tres victorias, un empate y una derrota. Su próximo rival será Juventud Unida en el 12 de Octubre.

 

SÍNTESIS


DEPORTIVO PARAGUAYO (2): Gabriel RATALÍN; Nicolás BLANCO, Jorge ROSAS, Víctor LÓPEZ y Matías GAL; Luis JURCHESEN, Lucas MANSILLA, Sebastián FERRARIO y Gonzalo ROJAS; Nery OLMEDO y Julio GAUNA. DT: Fabián CABELLO.

DEFENSORES DE CAMBACERES (2): Tahiel ALEGRE; Leonel CAIELLI, Lautaro CARSETTI, Diego DREER y Tomás BRAVO; Agustín DURÁN, Esteban CORONEL, Facundo GARZINO y Nicolás FERREIRA; Matías SAMANIEGO y Leonel GARCÍA. DT: Rubén AGÜERO.

GOLES: PT: 8’ Rojas (DP). ST: 20’ Gauna (DP), 31’ Díaz (DC) y 47’ Alegre (DC).

CAMBIOS: ST: 27’ Leandro LEDESMA x Ferreira y Juan Manuel DÍAZ x Coronel, y 43’ Fabián MAIDANA x Garzino.

CANCHA: Juan Antonio Arias.

SUMARIO