Sentó postura

Gimnasia y un pedido de prevención por el coronavirus

El planeta Tierra vive hoy una situación angustiante en materia sanitaria por culpa del brote de Coronavirus que se inició en China y que hoy afecta a buena parte del globo terráqueo. Sus alcances ya llegaron al fútbol argentino.

Ayer desde Gimnasia le solicitaron a sus socios y socias que hayan regresado de países con alto riesgo epidemiológico (Alemania, China, Corea del Sur, España, Francia, Irán, Italia y Japón) que no concurran a las sedes ni participen en actividades deportivas.

El pedido del club va en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para prevenir la transmisión del CoVid19. De acuerdo al mismo se les pide a los socios que se mantengan aislados de estas prácticas al menos por los 14 días siguientes a su arribo al país.

Por su parte se informa que quienes presenten síntomas como fiebre, tos o problemas respiratorios, pueden comunicarse al 0221-425-5437, línea abierta las 24 horas por parte del Ministerio de Salud. Allí se brindará información y respuesta a todas las dudas existentes.

comentarios