viernes 03 de julio de 2020

19 de mayo

Asamblea de AFA: Tapia hasta 2025, Liga Profesional y Tinelli presidente

10 de marzo de 2020 · 18:52 hs.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunió en la tarde de hoy, en la sede de calle Viamontes, y allí avanzó en la vuelta de los clubes de la máxima categoría a la “casa madre” del fútbol argentino.

 

Después del desayuno que organizó Chiqui Tapia por la mañana, y de la reunión de Comité Ejecutivo de Superliga donde renunció Mariano Elizondo en horas del mediodía, los dirigentes dieron lugar a la tercera reunión del  día.

 

 

 

Con muchos temas en agenda, los dirigentes avanzaron en la creación de la Liga Profesional de Fútbol, la cual será tratada en Asamblea el 19 de mayo, mismo día en el cual se modificará el estatuto y Tapia tendrá un nuevo mandato entre marzo de 2021 y marzo de 2025.

 

Además los dirigentes modificarán el estatuto de la AFA para establecer seis vicepresidentes detrás de Chiqui Tapia, entre los cuales ocuparán cargos Marcelo Tinelli, Amor Ameal, Rodolfo D´ Onofrio y Hugo Moyano. Las otras vicepresidencias las ocuparán un dirigente del ascenso y la otro un dirigente del interior.

Actualmente la AFA cuenta con tres vicepresidentes y siete vocalías titulares, y ocho suplentes. Las vocalías también serán modificadas en dicha Asamblea.

 

 

Comentarios