martes 26 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Caire: “La pelea es larga, estamos bien y sabemos que podemos”

9 de marzo de 2020 · 19:20 hs.

Gimnasia perdió con Boca por 1 a 0 en la Bombonera, en un partido donde hizo los deberes para sumar y tuvo alguna posibilidad para quebrarlo pero en el cual se terminó quedando sin nada.

 

A horas de ese encuentro, Maximiliano Caire analizó el partido en CIELOSPORTS, por LA CIELO, y desde el rendimiento que vienen mostrando, destacó que están “muy bien” para escaparla al descenso y “más firmes” que los rivales directos.

 

“Nos queda un sabor amargo del partido, porque si bien ellos nos manejaron la pelota, carecieron de profundidad y sentía dentro de la cancha que estábamos en partido. Nos plantamos bien, hicimos un gran partido y teníamos la sensación que no nos iban a hacer un gol. En la jugada del gol de ellos cometimos errores y tuvieron algo de fortuna”, dijo respecto del último partido que jugaron ante Boca.

 

 

Y agregó: “está dentro de las posibilidades ir a la Bombonera y perder. Nosotros tenemos que seguir de la misma manera, sacar resultados y seguir mejorando”.

 

Respecto de cómo están en la lucha por la permanencia, y en comparación a los rivales directos, el defensor Albiazul analizó: “si ganábamos estábamos igual que Patronato y Colón. En nuestr campeonato nos quedan once fechas y estamos bien. No sufrimos grandes derrotas, y eso es una realidad, no como le pasó a Aldosivi, a Colón y a Central Córdoba. Aún en los partidos que hemos perdido, estamos en partido”.

 

 

“Trabajamos de la misma manera. Hablamos y los más grandes somos los que nos hacemos cargo y convencemos a los más chicos de que se puede y dándolo todo el fin de semana. Esto es largo y hay que seguir y sabemos que podemos”, destacó Caire al referirse a lo que han vivido este último mes desde aquel empate molesto con Patronato.

 

Por último, el defensor reconoció que: “nos enfocamos en los que están más cerca pero sabemos que si ganamos el viernes a Banfield lo ponemos en la pelea. Colon hace cinco fechas estaba a nueve puntos y hoy está a tres. A los demás equipos les está costando ganar y nosotros si ganamos los vamos a alcanzar”.

Comentarios