TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » San Carlos » 08-03-2020

Empate sin goles: San Carlos igualó con Argentino de Quilmes

El equipo Villero fue en busca de una victoria a la Barranca Quilmeña, pero no pudo convertir. Así debió conformarse con una igualdad y quedó a cuatro unidades de la punta.

Villa San Carlos se enfrentó esta tarde ante Argentino de Quilmes por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, buscando su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo debió conformarse con un empate por 0-0.

El equipo Celeste había comenzado el año con el pie izquierdo, cayendo en sus primeros tres partidos. Sin embargo luego había derrotado a Comunicaciones, Colegiales y Acassuso para llegar con toda la confianza.

En esta ocasión, sin embargo, no consiguió vulnerar como visitante a un equipo irregular del Mate, que tampoco tuvo la puntería necesaria para abrir el marcador. ¿El resultado? Un partido que finalizó sin gritos.

Con este empate la Villa cuenta con 10 unidades en 7 partidos, a cuatro de los líderes Tristán Suárez y Acassuso. Mañana Comunicaciones puede ser único líder con 15 si vence a Defensores Unidos en Zárate.

 

SÍNTESIS


ARGENTINO DE QUILMES (0): Nicolás ANGELOTTI; Elías MARTÍNEZ, Nicolás MONSERRAT, Diego MOLINA y Zelmar GARCÍA; Leonel BARRIOS, Marcelo VIDAL, Enzo ZÁRATE y Nahuel FIGUEREDO; Iván SANDOVAL y Agustín GRANEROS. DT: Pedro MONZÓN.

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás TAUBER; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Germán RÉ e Iván MASSI; Alejandro LUGONES, Wilson ALTAMIRANO, Ignacio ORONÁ y Matías SPROAT; Pablo MIRANDA y Tomás BOLZICCO. DT: Jorge VIVALDO.

CAMBIOS: ST: 25’ Bryan SCHMIDT x Miranda, 34’ Alexis ALEGRE x Sproat y 40’ Samuel PORTILLO x Bolzicco.

CANCHA: Barranca Quilmeña.

SUMARIO