jueves 09 de julio de 2020

Fútbol Femenino

Dura derrota de San Carlos frente a River

8 de marzo de 2020 · 18:56 hs.

Villa San Carlos recibió a River en una nueva fecha del torneo femenino, y no pudo hacerle frente más allá de que en la primera parte plantó batalla. Así terminó cayendo por 7-0 en el estadio Genacio Sálice.

Las Villeras soportaron 36 minutos sin recibir goles ante una de las potencias de la categoría, pero una vez que Mercedes Pereyra abrió el marcador no pudo sostener el ritmo. Antes del descanso Pereyra volvió a marcar, y de allí en más fue todo de la visita.

En la segunda parte Vanesa Penuna anotó el tercero, y a los pocos minutos Jordan O’Brien y Lucía Martelli también se anotaron en el marcador. Sobre el final Agustina Vargas y Lourdes Lezcano completaron la goleada Millonaria.

Con esta derrota las Villeras siguen en el fondo, con solo cuatro unidades en 15 presentaciones, como producto de un triunfo, un empate y trece caídas. Cerrarán la Primera Fase frente a El Porvenir como visitante.

 

SÍNTESIS


VILLA SAN CARLOS (0): Nicole DURSO DE LEÓN; Agustina PLAZZOTTA, Leila VÁZQUEZ, Agustina AGUILERA y Agustina MATAS; Leonela MIRANDA, Ariana ALCOBER y Alma TULEZ; Paulina TÉVEZ, Emilia BRAGA y Florencia GAETÁN. DT: Juan Cruz VITALE.

RIVER (7): Florencia CHIRIBELO; Florencia FERNÁNDEZ, Andrea LÓPEZ, Camilo BRAVO y Luciana NIEVAS; Vanesa PENUNA, Melina MORENO, Agustina VARGAS y Jordan O’BRIEN; Mercedes PEREYRA y Lucía MARTELLI. DT: Daniel REYES.

GOLES: PT: 36’ y 40’ Pereyra (R). ST: 13’ Penuna (R), 22’ O’Brien (R), 23’ Martelli (R), 37’ Vargas (R) y 42’ Lezcano (R).

CAMBIOS: ST: 25’ Magalí GONZÁLEZ x Braga y 30’ Mariana FLORES x Vázquez.

CANCHA: Genacio Sálice.

Comentarios