jueves 09 de julio de 2020

Desde las 17

La Villa irá en busca de la cuarta victoria de manera consecutiva

8 de marzo de 2020 · hs.

El conjunto conducido por Jorge el Flaco Vivaldo, viene de golear por 3 a 0 a Acassuso, y de ratificar el buen momento que atraviesa, luego de tener un mal arranque en este Clausura, donde perdió en las primeras tres fechas.

Por la fecha 7 de la Primera B Metropolitana, estará visitando desde las 17 horas a Argentino de Quilmes. Encuentro que contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Para este encuentro, la idea del cuerpo técnico es repetir los mismos once que vienen de ganar en la última fecha y que buscarán superar la línea Almirante Brown y Comunicaciones, que están dos puntos por encima en la tabla general.

Además, el Villero esta tarde intentará lograr la cuarta victoria de manera consecutiva y ubicarse en los principales puestos de la tabla de posiciones del Clausura, donde se encuentra a tres unidades de los primeros. 


FICHA DEL PARTIDO



PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINO DE QUILMES: Nicolás ANGELOTTI; Leonel BARRIOS, Nicolás MONSERRAT, Tomás CHARLES, Diego MOLINA; Fabrizio ACOSTA, Enzo ZÁRATE, Marcelo VIDAL, Nahuel FIGUEREDO; Agustín GRANEROS y Julián VIVAS. DT: Pedro MONZÓN.

VILLA SAN CARLOS: Nicolás TAUBER; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Germán RÉ e Iván MASSI; Matías SPROAT, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Wilson GÓMEZ; Pablo MIRANDA y Tomás BOLZICCO. DT: Jorge VIVALDO.

CANCHA: La Barranca

ÁRBITRO: Juan Pafundi

HORA: 17:00.

TV: TyC Sports Play

Comentarios