Perdió

El campeón cortó la racha positiva de Gimnasia

El Lobo venia de atravesar las dos mejores semanas desde que Diego Armando Maradona es el técnico, ya que ganó dos encuentros seguidos por Superliga, algo que no había podido lograr con este cuerpo técnico, y además clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Sin embargo, anoche en la Bombonera, no pudo ante el nuevo campeón del torneo argentino y terminó cayendo por 1 a 0 gracias al gol de Carlos Tévez en el segundo tiempo.

La racha comenzó en Avellaneda frente a Independiente, cuando Erik Ramírez puso el 1 a 0 sobre el cierre del partido, luego continuó con la victoria 2 a 0 sobre Sportivo Barracas entre semana y posteriormente consiguió el primer triunfo del 2020 en el Bosque contra Atlético Tucumán también 1 a 0.

Pero ayer en la última fecha del torneo, a pesar de haber jugado un buen partido teniendo en cuenta el potencial de Boca, el Tripero no pudo volver a sumar de a tres, algo que hubiese sido muy importante, teniendo en cuenta que en la previa habían perdido, Aldosivi, Banfield y Patronato.

comentarios