TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Rugby » 07-03-2020

Dura derrota de Jaguares ante Sharks

El equipo argentino no supo cómo reaccionar ante la presión y el juego de pie de los sudafricanos, que con autoridad consiguieron el triunfo por 33 a 19 en Durban, Sudáfrica.

No fue una buena tarde para los conducidos por Gonzalo Quesada. Arrancaron dormidos y en menos de diez minutos ya le habían anotado dos tries. En ningún momento del partido Jaguares fue protagonista y se mostró desencontrado, desconcentrado y sin recursos.

Sharks encontró el rumbo por intermedio del juego de pie, con patadas a dividir, yendo a presionar y aprovechando el flojo rendimiento de los tres jugadores del fondo de Jaguares. De ese modo nacía el juego de los sudafricanos, que recibían, pateaban, recuperaban, abrían el juego y apoyaban.

Jaguares no fue prolijo, no supo qué hacer con la pelota cuando debía atacar y demostró es ésta oportunidad no estar a la altura de su rival, Sharks, que es el puntero de la zona con 20 puntos productor de cinco triunfos y una sola derrota.

El equipo argentino se mantiene en la tercera posición, a cinco del puntero, con 15 puntos, producto de tres victorias y tres derrotas.

La franquicia Jaguares vuelve a Argentina para enfrentar el próximo sábado a las 20 horas a Highlanders en el Estadio José Amalfitani.

SUMARIO