lunes 13 de julio de 2020

Con contrato hasta junio

Concocé qué será del fututo de la Gata Fernández

6 de marzo de 2020 · 17:45 hs.

Gastón Fernández pasó un momento de incertidumbre a mediados del año pasado cuando su futuro era incierto. La espera fue tensa y el cara a cara con Gabriel Milito esclarecedor para su renovación contractual.

 

Pero el tiempo pasó y su vínculo está pronto a finalizar. La Gata tiene contrato con Estudiantes hasta junio de este año, es decir a priori tiene por delante un partido de Superliga y once como mínimo de Copa Superliga.

 

 

En la primera parte de la temporada 2019-2020 su presente fue tan bueno que ilusionó a muchos y le permitió a él encontrarse en otra posición y con otra responsabilidad en un club que adoptó como su casa. Pero este segunda parte, no viene siendo tan buena y alterna en la titularidad.

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el futbolista ya analiza qué será de su futuro y como mucho podría jugar hasta el mes de diciembre. De ser así, por delante tendrá una nueva negociación ya que su contrato vence el 31 de junio. Pero en el Pincha nadie aún levantó el teléfono ya que recién dejaron atrás el mercado de pases de verano. En caso de no continuar en el León, su carrera es más probable que finalice antes que continúe en otro club.

 

Hasta el momento, la Gata disputó 223 partidos con la camiseta de Estudiantes y convirtió 42 goles, entre los cuales 130 encuentros y 37 tantos fueron por torneos locales.

Comentarios