¿Manager?

Estudiantes 2020: conocé cuál es la situación de Sabella

Estudiantes se encuentra en un momento quiebre. Gabriel Milito ya no está, Leandro Desábato se hizo cargo del plantel y los objetivos puestos en enero hoy están lejos pero no son imposibles. Ante el cambio de mando, en el club quieren que el nuevo entrenador esté bien rodeado.

 

Y allí aparecen dos nombres que generan mucha ilusión en el hincha. El primero es el Alejandro Sabella y el segundo es Pablo Blanco. Ambos estuvieron en el último tiempo en el Country Club de City Bell y si bien el trato fue bueno, la relación con Milito no era la misma que con Desábato.

 

 

El Chavo forjó una relación con Sabella más allá de aquella que tuvieron como entrenador-jugador. Ese vínculo es el que le permite a dirigentes e integrantes del Departamento de Fútbol ilusionarse con que el ex entrenador se acerque definitivamente y ya con un rol protagónico. Algunos lo piensan con Manager General del Fútbol.

 

“Nos ilusiona que pueda estar más presente y viendo continuamente al plantel. Sabemos de la buena relación que tienen”, respondió un dirigente Albirrojo ante la consulta de CIELOSPORTS.COM. Es que quienes transitan el día a día en el fútbol Pincharrata saben de la excelente relación que une a Sabella y a Desábato.

 

 

Por su parte, desde la dirigencia hay quienes esperan también que se de el regreso de Pablo Blanco, quien supo ser el preparador físico de Alejandro Sabella en un ciclo muy éxitos. En el último tiempo siempre estuvo la idea pero fue difícil de concretarse. Ahora su hermano Federico está al frente de la preparación física del plantel profesional.

 

Al momento de asumir como entrenador, y ser consultado por los técnicos que tuvo en su carrera, Leandro Desábato priorizó ante todos a Alejandro Sabella: "Alejandro (Sabella) es uno de los que más me marcó, pero también aprendí un montón de los demás. Estudiantes, en estos últimos años, tuvo el privilegio de tener entrenadores que hoy son los mejores de Europa".

 

Después del mural que le hicieron en el Country Club de City Bell a Sabella, el Chavo contó en CIELOSPORTS: “Me puso muy contento lo del mural, lo más importante es que él esté bien y no forzarlo a nada, sabe que Estudiantes es su casa. No tengo dudas que va a volver en algún momento”

comentarios