Fútbol femenino

Las Triperas cayeron en Reserva frente a Independiente SÍNTESIS

Ayer por la tarde jugó la Reserva del fútbol femenino de Gimnasia, que se trasladó hasta el predio Santo Domingo de Independiente para enfrentar a las Diablas, en un duelo en el que las locales finalmente se impusieron por 3-2.

El elenco que comandan las hermanas Ferrarini arrancó arriba con un gol de Micaela Lambaré, pero justo antes del final de la primera parte lo empató Nayla Gallo y en el inicio de la segunda parte consiguió darlo vuelta.

Con las Triperas buscando la igualdad con todo Ludmila Gallo aprovechó para estirar las diferencias. Luego Carolina Ramírez descontaría y pondría al Lobo en partido, pero no fue suficiente para rescatar un punto.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Ornella JUÁREZ; Agustina GARCÍA, Melina ROLÓN, Sol POCHETTINO y Guadalupe BOZZARELLI; Milagros ALTAVISTA, Brenda CAMINOS, Carolina RAMÍREZ y Maira VILLALBA; Nazira MERLO y Micaela LAMBARÉ. DTs: Sofía FERRARINI - Celeste FERRARINI.

GOLES: PT: 22’ Lambaré (G) y 39’ N. Gallo (I). ST: 7’ N. Gallo (I), 28’ L. Gallo (I) y 35’ Ramírez (G).

CAMBIOS: PT: 15’ María José BAZÁN x Rolón. ST: 16’ Charo REINA x Juárez, Belén GASPAR DURÁN x Merlo y Naím PÉREZ x Villalba, y 30’ Tiara OYHANART x Caminos.

CANCHA: Villa Domínico.

comentarios