Monasterio en CIELOSPORTS

“Motiva enfrentar a jugadores como los que tiene Estudiantes”

Estudiantes se enfrentará hoy ante un rival del ascenso como lo es Laferrere, que estará especialmente motivado por jugar ante un equipo con la historia del León. En la previa CIELOSPORTS dialogó con su DT, César Monasterio.

Es lindo enfrentar a un equipo como Estudiantes, sabiendo de su historia y jerarquía peor el fútbol se equiparó bastante ”, consideró el ex arquero de San Martín de San Juan y Almirante Brown entre otros equipos, que se retiró en el club que dirige hoy.

En este sentido explicó también que para sus dirigidos también será bueno el clima y el escenario: “ Es una experiencia muy linda para chicos que además nunca tuvieron la oportunidad de estar en un estadio como el de Lanús ”.

Estudiantes está como en una transición que no puede lograr regularidad, no encuentra el sistema y quizás eso le genere alguna duda, pero es un equipo muy bueno ”, observó a la hora de analizar al rival, que cuenta con un plantel con nombres importantes.

En este punto reparó por último, y destacó: “Es motivante enfrentar jugadores como los que tiene Estudiantes, te sentís parte del fútbol argentino, porque estamos hablando jugadores de jerarquía y Selección Argentina ”.

comentarios