miércoles 27 de mayo de 2020

Juega Patronato

Gimnasia y la 22: el Lobo sueña con cerrar una fecha perfecta

2 de marzo de 2020 · 13:04 hs.

El sábado Gimnasia consiguió una importante victoria en el Bosque frente a Atlético Tucumán, clave para ilusionarse con pelear por la permanencia hasta las últimas instancias. Los otros resultados de la fecha alimentan esa ilusión.

La fecha 22, justo el número de la hinchada Albiazul, arrojó por ahora exactamente todos los marcadores que le convenían al Lobo, y hoy puede cerrar de manera perfecta: Patronato recibe a Talleres, y los Triperos serán todos cordobeses por un día.

Sucede que hasta ahora el equipo que conduce Diego Maradona es el único de los que está en la pelea de abajo que consiguió ganar, y todos los que podían perder, perdieron: Colón cayó 4-0 con Boca y Aldosivi fue derrotado 3-1 por San Lorenzo.

En tanto Central Córdoba y Banfield, que jugaban entre sí, igualaron 1-1 y se sacaron puntos entre los dos. La igualdad le convenía al Lobo para que el Ferroviario no se despegue y, a su vez, pueda recortarle algo la distancia al Taladro.

Hoy el Patrón recibirá a la T en el Bartolomé Grella con la victoria como único objetivo. Si empata, Gimnasia se habrá colocado a una sola unidad, y si cae igualará su línea por primera vez en toda la temporada.

Comentarios