Nazareno Colombo

“Ya había jugado de lateral en Reserva, estaba preparado”

Estudiantes consiguió un punto valioso ayer frente a Lanús, en un partido chivo en el que una de las gratas sorpresas fue el rendimiento de Nazareno Colombo, quien se desempeñó como lateral por derecha y no solo cumplió sino que llegó al gol.

Traté de hacerlo de la mejor manera, ya había jugado un par de partidos en Reserva. Hay que estar preparado para hacerlo y ser útil para el equipo ”, contó el juvenil, y explicó que ya conocía el puesto de la mano del equipo que conduce Leandro Desábato.

En este sentido el juvenil del Pincha, que viene de jugar el Preolímpico Sub 23 para Argentina, consideró: “El empate no nos sirve tanto, al menos sirve para que cortemos la racha, pero creo que hicimos méritos para llevarnos los tres puntos ”.

Por suerte la pelota está entrando, esperemos que siga la racha ”, dijo sobre su presente en la red, con goles ante Argentinos y Lanús, y agregó: “Vi el pase de Mauro, sentí confianza y por suerte la pelota entró. Jamás pensé que iba a llegar a posición se gol ”.

Respecto de la reacción del equipo, que esta vez siguió siendo competitivo luego de recibir un gol, cerró: “Por suerte no nos golpeó tanto y supimos sacarlo adelante. Encontramos el empate y a lo último tuvimos mala suerte que no pudo entrar la pelota ”.

comentarios