Fue 3 a 0

San Carlos venció a Acassuso y se prende en la pelea por el ascenso

Villa San Carlos venció cómodamente por 3 a 0 a Acassuso en el estadio Genacio Sálice de Berisso, en la continuidad de la fecha 6 de la jornada de domingo del Torneo Clausura de la Primera D.

El Villero fue el justo ganador de un cotejo que lo tuvo siempre como protagonista. En el inicio tuvo que aparecer Nicolás Tauber quizás en la única llegada clara de la visita. Luego, a los 26’ y de tanto ir, llegó el 1 a 0 gracias a Pablo Miranda que definió al gol de penal.

Acassuso acusó el golpe y San Carlos se agrandó. A los 33’ lo tuvo de nuevo el Pájaro, pero un cabezazo de fue cerca del palo del arco defendido por Juan Dobboletta. A los 3’ del segundo tiempo, un disparo de Tomás Bolzicco rozó el palo pero a los 14’ llegó el 2 a 0 de Alejandro Lugones, que antes, había fallado por poco.

A los 17’ Bolzicco tuvo revancha, marcó el 3 a 0 y cerró un partido que le permite al equipo de Jorge Vivaldo meter la tercera victoria en fila, meterse en la pelea por el Torneo Clausura y quedar a 2 puntos del puesto de ascenso en la tabla anual.

FICHA:

VILLA SAN CARLOS (3): Nicolás TAUBER; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Germán RÉ e Iván MASSI; Matías SPROAT, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Wilson GÓMEZ; Pablo MIRANDA y Tomás BOLZICCO. DT: Jorge VIVALDO.

ACASSUSO (0): Juan DOBBOLETTA; Lautaro GAMBA, Christian MORENO, Juan CELAYA y Lucas MEDINA; Franco TORRES, Agustín BENÍTEZ y Nicolás MAGNO; Julián BARTOLO, Federico SELLECCHIA Y Franco CABALLERO. DT: Alejandro FREDRICH.

GOLES: PT: 26’ Pablo MIRANDA (VSC). ST: 14’Alejandro LUGONES (VSC). 17’ Tomas BOLZICCO (VSC).

CAMBIOS: ST: 11’ Víctor BARRIONUEVO x Emanuel PENTIMALLI (VSC), 36’ Siro RAMÍREZ x Tomas BOLZICCO (VSC) y 41’ Lucas CALDERÓN x Matias SPROAT (VSC).

ÁRBITRO: Ignacio LUPANI.

CANCHA: Genacio Sálice.

comentarios