miércoles 27 de mayo de 2020

Entre los comprometidos

Gimnasia, el que más sumó desde que llegó Maradona

1 de marzo de 2020 · 07:38 hs.

Diego Maradona asumió la conducción técnica de Gimnasia en la sexta fecha de la Superliga, y desde entones pasaron 17 partidos. En ese lapso el equipo Tripero es el que más puntos cosechó entre los que luchan por la permanencia.

La estadística no deja lugar a la discusión: el Lobo sumó durante ese tiempo 22 unidades, y los que más cerca están entre los de abajo son Central Córdoba de Santiago del Estero con 21 puntos y Aldosivi de Mar del Plata con 18.

En tanto con Colón de Santa Fe y con Patronato de Paraná la diferencia es elocuente, ya que el Sabalero sumó 14 unidades mientras que el Patrón cosechó solamente 10. De este modo el Tripero les descontó 8 y 12 unidades respectivamente.

Claro que tanto este último rival como el Tiburón todavía adeudan un partido por esta fecha y estarán jugando hoy y mañana, uno ante Talleres y el otro frente a San Lorenzo, pero pase lo que pase el equipo del Diez seguirá teniendo mejor cosecha.

Por encima de estos cinco equipos el equipo que se encuentra por encima en la pelea es Banfield, aunque por hoy tiene cierta comodidad, ya que le lleva 8 puntos a Colón y 11 a Gimnasia y Patronato. El  Taladro sumó, al igual que el Lobo, 22 puntos.

Comentarios