viernes 10 de julio de 2020

Super Rugby

Enorme triunfo de Jaguares ante Bulls

29 de febrero de 2020 · 22:57 hs.

El presente de los equipos favorecía a los Jaguares, igualmente no iba a ser un partido fácil teniendo en cuenta la localía y el potencial de Bulls. Jaguares supo entender la lógica del partido para poder sacarlo adelante, defensivamente no fue prolijo pero el negocio pasaba por marcar más tries que su rival, así lo entendió y logró un importante triunfo apoyando tres tries más que Bulls para poder sumar de a cinco en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo se vio un Jaguares dispuesto a jugar y a arriesgar en el juego y a un Bulls que con un poco de fantasía lograba desacomodar con facilidad la defensa argentina para poder marcar.

En el complemento final los argentinos fueron un poco más prolijos en defensa, pero sobre todo fueron imparables en ataque y encontraron el momento justo para lastimar a Bulls, marcando varios tries seguidos para llegar a la diferencia final de 39 – 24.

Se mejoró notablemente en las formaciones fijas del scrum y el line out. Una vez más el equipo supo marcar a partir del maul, algo que viene siendo un arma secreta del equipo para sumar en momentos claves del partido.

Jaguares vuelve a ser el equipo del año pasado, que se acomodaba al rival y en los momentos justos lograba marcar tries de todo tipo, de todos los frentes, fordwards, backs, formaciones fijas o de jugadas. Poco a poco la confianza del equipo se está haciendo ver en los resultados.

Con el triunfo con bonus tries Jaguares se mantiene tercero en su zona a dos puntos del puntero, Stormers. El próximo fin de semana enfrenta a Sharks, el escolta del puntero que suma un punto más que Jaguares en la tabla.

Comentarios