El rival del Pincha

Lanús recibe al Pincha y quiere asegurarse un lugar en las copas

El Granate viene de acceder esta semana a la próxima fase de la Copa Sudamericana con bastante sufrimiento, tras perder por 2 a 0 como visitante frente a Universidad Católica de Ecuador, clasificó por el triunfo en la ida por 3 a 0.

En cuanto a la Superliga, hace tres partidos que viene empatando y debido a esto perdió su lugar en zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2021. Por eso, este domingo tiene la obligación de volver a ganar para volver a ese lugar y además asegurarse su presencia en la próxima Sudamericana, en el peor de los casos.

Para el partido por la fecha 22, el técnico volverá a tener a disposición a dos futbolistas importantes, ya que José Sand y Marcelino Moreno no viajaron a Ecuador, para poder llegar en óptimas condiciones al duelo ante el Pincha. Sin embargo, no está confirmado que vayan desde el arranque.

Todavía sin equipo confirmado, los titulares serían: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Fernando Belluschi, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; José Sand y Lautaro Acosta.  

comentarios