viernes 14 de agosto de 2020

Super Rugby

Jaguares listos para enfrentar a Bulls

28 de febrero de 2020 · 10:44 hs.

El equipo argentino llega tras perder ante Stormers por 17 – 7 en condición de visitante, con un clima que complicó el juego que intentó plantear el staff argentino. El sábado desde las 12.15 hora Argentina Jaguares tendrá revancha y enfrentará a Bulls en Pretoria.

Para el duelo ante los sudafricanos, Gonzalo Quesada decidió hacer diez cambios respecto al último equipo titular. Por primera vez jugará como titular Joel Scalvi en la primera línea, ganándole el puesto a Santiago Medrano.

Entre los backs se resalta la vuelta a la titularidad de Joaquín “Tito” Diaz Bonilla, luego de recuperarse de una lesión en su cadera. Quien acompañará al diez en la pareja de medios será Gonzalo Bertranou debido a que Tomás Cubelli se desgarró y volvió a Buenos Aires. En el banco de los suplentes no hay medio scrum suplente directo, sin embargo, Sebastián Cancelliere puede jugar en dicho puesto y está de reserva.

Entre los fowards vuelve Marcos Kremer y Guido Petti como titulares, ya que a modo de descanso Petti no fue convocado y Kremer estuvo en el banco de los suplentes.

Jaguares está tercero en la tabla de posiciones de la zona sudafricana con 10 puntos producto de dos victorias y dos derrotas. Bulls, su próximo rival, está último con tres derrotas en tres partidos jugados, solo suma un punto.

 

Comentarios