TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 26-02-2020

Esta vez no pudo: derrota de Gimnasia ante Atenas

El básquet Tripero venía de una buena victoria en Viedma, pero anoche no pudo repetir en Carmen de Patagones y fue derrotado sin atenuantes. Los detalles, acá.

Ayer por la noche Gimnasia volvió a jugar por la Liga Argentina de Básquet, luego de haberlo hecho solo 24 horas antes. El desgaste pasó factura, y el equipo cayó 88-68 en Carmen de Patagones frente a Atenas.

El equipo que conduce técnicamente Mauro Tartaglia no pudo sostener el ritmó en la segunda mitad, y luego de llegar a solo tres puntos al descanso, terminó perdiendo sin poder dar batalla con un parcial de 49-32 en los dos últimos cuartos.

Mauricio Corzo (29 puntos), del local, finalizó como el goleador del partido. En el Lobo no hubo grandes destacados, aunque los líderes en puntos fueron: Dominic Woodson (12 puntos y 12 rebotes), Ezequiel Dentis (10 puntos) y Elnes Bolling (10 puntos).

Ahora el próximo partido de Gimnasia será el viernes 28, cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Polideportivo Víctor Nethol. Luego tendrá otro compromiso en casa ante Central Entrerriano el miércoles 4.

Mirá las estadísticas de ATENAS - GIMNASIA

 

SUMARIO