TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 25-02-2020

Triunfazo de Gimnasia en su visita a Río Negro

El Lobo superó a Deportivo Viedma con autoridad en la ruta, y se llevó una valiosa victoria por 99-95 en un partido de muy buen nivel basquetbolístico. Los detalles, acá.

Ayer por la noche Gimnasia cosechó una muy buena victoria en condición de visitante. Fue en Río Negro frente a Deportivo Viedma, club al que había derrotado en el Poli días atrás, por un marcador final de 99-95.

El equipo de Mauro Tartaglia le plantó una batalla durísima al dueño de casa, en un encuentro en el que la paridad fue la moneda de cambio. El último cuarto de ambos fue excelente, 33-31 en favor del quinteto visitante.

El goleador del partido estuvo en el local y fue Kenneth Jones (28 puntos), pero no les alcanzó para llevarse el triunfo. En el Lobo se destacaron Pablo Alderete (21 puntos y 7 rebotes) y Nicolás Remolina (20 puntos).

Ahora el próximo partido de Gimnasia volverá a ser como visitante y tendrá lugar nada menos que hoy mismo. En este caso será un poco más arriba en el mapa: jugará en Carmen de Patagones frente a Atenas.

Mirá las estadísticas de VIEDMA - GIMNASIA

 

SUMARIO