En Santa Fe

¿Y si a Gimnasia le conviene que hoy sume un rival directo?

Gimnasia jugará mañana frente a Atlético Tucumán con la ilusión de sumar de a tres para acercarse a sus rivales más cercanos. Uno de ellos jugará esta noche, Colón, y contra la percepción previa quizás al Lobo le conviene que no pierda.

El Sabalero es uno de los rivales más cercanos y por eso le conviene que no gane, pero en esta oportunidad quizás lo mejor para el equipo que conduce Diego Maradona no sea que los santafesinos pierdan, sino que rescaten un empate.

¿Por qué? Porque Colón se enfrenta ante Boca, y si empata puede generar que River salga campeón de manera anticipada si luego derrota a Defensa y Justicia el sábado, por lo que el Xeneize llegaría así a la última fecha sin chances de nada.

Esto tendría que ver directamente con Gimnasia, ya que en la última fecha tendrá que trasladarse hasta la Bombonera, y si el dueño de casa ya no pelease por el título seguramente pondría suplentes, dado que el 3 y el 10 juega por Copa Libertadores.

De este modo, con un empate, el Lobo podría tener la posibilidad de recortarles dos unidades a los santafesinos y, al mismo tiempo, de poder enfrentar a un equipo alternativo cuando se enfrente ante Boca en condición de visitante.

comentarios