TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-02-2020

¿Qué chances de título tiene la Reserva del Chavo?

Estudiantes es uno de los siete equipos que tienen opciones matemáticas de quedarse con el torneo de Reserva. Conocé qué tiene que pasar para que pueda festejar.

El campeonato de Reserva entró en etapa de definiciones, y mañana puede tener un campeón. Este viernes se disputará íntegramente la fecha 22, con la posibilidad de que Lanús se lleve el título de manera anticipada. Estudiantes buscará llegar con vida a la última fecha.

El Granate manda con 40 unidades, y es seguido de cerca por Independiente y Boca con 38, con el Pincha más atrás con 37. También tienen chances matemáticas de levantar el trofeo River y Vélez, con 36 puntos cada uno, y Arsenal, más atrás con 34.

El equipo de Rodrigo Acosta se consagrará mañana si derrota al León y tanto el Xeneize como el Rojo no consiguen sumar de a tres. El Pincha, en cambio, buscará la victoria para igualarlo en el primer lugar, a la espera de esos otros dos resultados.

 

LAS OPCIONES DEL LEÓN


El equipo que conduce Leandro Desábato debe empezar por ganar mañana para igualar la línea del Granate para acrecentar su ilusión, aguardando a su vez por una ayuda de Huracán (juega con Independiente) y de Colón (se enfrenta ante Boca).

Si mañana logra ganar el Pincha llegará sí o sí con chances a la definición, o como líder junto al Grana, o a una unidad del Rojo y/o el Xeneize. En la última fecha recibirá a Racing, mientras que Lanús jugará con San Lorenzo, Boca con Gimnasia e Independiente con Central Córdoba.

SUMARIO