martes 26 de mayo de 2020

A ganar en el Bosque

Gimnasia y la zona roja: así están hoy los promedios

27 de febrero de 2020 · 12:00 hs.

Mañana estará dando inicio la fecha 22 de la Superliga, la anteúltima del torneo, más allá de que luego quedará la Copa Superliga. Gimnasia llega revitalizado luego de su victoria sobre Independiente, y buscará tres puntos que le permitan soñar con la permanencia.

En el Lobo saben que solo les sirve ganar si quieren tener chances reales de escaparle a la zona roja, y el sábado buscarán sumar de a tres en el Bosque cuando reciba a Atlético Tucumán, a la espera de un tropiezo de sus rivales más cercanos, como Patronato y Colón.

Justamente el Patrón viene de igualar frente a Argentinos, por lo que el Tripero pudo descontarle dos unidades, mientras que el Sabalero fue goleado por Newell’s y le consiguió recortar tres. Así quedó a tres y seis respectivamente.

La clave para Gimnasia estará también en lo que hagan los equipos que dividen distinto: Aldosivi ganó en la última fecha, mientras que Central Córdoba empató. Si ambos siguen sumando la situación del Lobo será mucho más complicada.

Si el Tiburón y el Ferroviario no se caen el equipo de Diego Maradona tendrá que recortar la distancia frente a Banfield, el siguiente equipo que divide por la misma cantidad de partidos, que hoy por hoy se encuentra 13 unidades por encima.

Comentarios