Lanús y Racing

¿La exigencia del cierre puede condicionar el ciclo de Milito?

Estudiantes sumó dos dolorosas derrotas ante Defensa y Justicia y ante River, no solo por el resultado en sí mismo sino por la manera en la que se dio, y por eso ahora se vendrá un final de torneo que puede ser clave para el ciclo de Gabriel Milito.

Con dos caídas en fila el Pincha no puede relajarse en lo más mínimo, ya que se le viene por delante un cierre que será sumamente exigente, en la previa de la Copa Superliga: Lanús en la Fortaleza y Racing en el Estadio de UNO.

Tanto el Grana como la Academia se encuentran metidos de lleno en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores, y hoy por hoy comparten la cuarta ubicación con 35 unidades. El Grana se está llevando el último boleto por goles a favor.

El gran interrogante sobre la mesa de cara a estos dos encuentros pasa por saber si los resultados que de ellos se desprendan pueden condicionar en algo el rol que hoy tiene Gabriel Milito en el León al frente del plantel.

El DT fue muy criticado en los últimos tres partidos, ganó solo uno de los ocho más recientes y el equipo no parece terminar de acoplarse nunca a su idea. En ese contexto dos desenlaces negativos pueden ser muy difíciles de sobrellevar.

Está claro que luego de la banca que se le dio en el final de año pasado parece difícil que la CD resuelva despedirlo. Sin embargo, si los resultados no son los esperados y el rendimiento no mejora, no sería raro que el propio Milito se lo vuelva a plantear.

comentarios