TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-02-2020

Milito diseña el equipo con varios cambios

El plantel Albirrojo volvió a trabajar hoy en City Bell, con la mira fija en el partido ante Lanús, en el que buscará recuperarse luego de dos dolorosas derrotas.

Los jugadores de Estudiantes tuvieron hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, en la que volvieron a ponerse bajo el comando de Gabriel Milito con el objetivo de mejorar su imagen reciente.

El Pincha no tuvo buenos partidos frente a Defensa y Justicia y ante River, y no solo terminó siendo derrotado sino que lo hizo con justicia. Por eso, para el cierre del torneo, buscará levantar su rendimiento.

Pensando en la conformación del equipo y con un esquema de 3-5-2 y los posibles ingresos de Nazareno Colombo, Enzo Kalinski y Gastón Fernández con los que probó en la jornada de hoy.

Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Nazareno Colombo; Ángel González, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Gastón Fernández y Facundo Mura; Mateo Retegui y Lucas Rodríguez.

SUMARIO