TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 27-02-2020

El Lobo trabaja por la tarde con la presencia de Maradona

Los futbolistas Triperos tendrán su segunda práctica post Copa, y apuntarán de lleno al duelo con Atlético Tucumán. Solo tendrán dos prácticas más por delante.

El plantel de Gimnasia tendrá hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, la segunda de esta semana luego del partido del martes frente a Sportivo Barracas, con todos los cañones apuntando a Atlético Tucumán.

El elenco Tripero entrenará a partir de las 17:30 en el predio de Abasto, y para hoy se espera la presencia de Diego Maradona, quien estuvo en el partido de Copa Argentina pero no acudió al entrenamiento posterior.

Pensando en el duelo frente al Decano en el Estadio del Bosque, el Diez podrá contar con el regreso de Jonathan Agudelo y en principio también con José Paradela, aunque este último será probado en la jornada de hoy.

Mañana será el turno de la última práctica antes de enfrentar a los tucumanos, frente a los cuales se verá las caras a partir de las 17:35 del día sábado, y llegará la hora de repasar la pelota parada y los últimos detalles tácticos.

SUMARIO