TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 26-02-2020

Maradona otra vez contra el Bosque

El entrenador de Gimnasia volvió remarcar la dificultad que tiene el equipo para ganar de local y le hizo un pedido a los hinchas.

Una vez consumada la victoria del Lobo frente a Sportivo Barracas por los 32avos de la Copa Argentina, el entrenador Diego Armando Maradona fue entrevistado por la prensa y cuando le pidieron que dejara un mensaje para los hinchas, sorprendió con lo que dijo.

"A la gente de Gimnasia le pido que vaya a la cancha con un crucifijo. Esa cancha es una cosa de locos. Conseguir un triunfo ahí es más difícil que ganarle a River hoy", remarcó el entrenador del Tripero.

El Diez, ya se había referido a la racha negativa del Mens Sana en el Bosque, y cuando logró la primera victoria en el Juan Carmelo Zerillo frente a Central Córdoba, había dicho: "Rompimos el maleficio en esta cancha de hija de puta".

Si bien se entendía el descargo de ese momento, ya que había perdido los 7 partido que había jugado en condición de local, el nuevo comentario de Maradona no cayó para nadie bien y lógicamente enfadó a varios hinchas, que demostraron su descontento a través de las redes.

SUMARIO