TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 26-02-2020

Estudiantes: sin respuestas en la cancha, volvieron las charlas

En la previa del entrenamiento de esta mañana en City Bell, el equipo de trabajo encabezado por Gabriel Milito dialogó con los futbolistas sobre cuestiones futbolísticas.

Esta racha negativa que arrastra Estudiantes, que consiguió tan solo una victoria en las últimas ocho fechas de la Superliga, y además viene de perder dos partidos manera consecutiva, generó preocupación en el cuerpo técnico, que durante esta mañana decidió charlar cara a cara con el plantel.

Antes de que los jugadores comiencen el entrenamiento de la jornada en el Country Club de City Bell, que se desarrolló a puertas cerradas, Gabriel Milito junto a su equipo de trabajo los reunieron para hablar, donde se repasaron cuestiones tácticas y futbolísticas, principalmente de los últimos dos partidos.

Durante el diálogo no sólo habló el entrenador Albirrojo y los futbolistas escucharon, sino que hubo un ida y vuelta de ambas partes, y los jugadores aprovecharon para dar su opinión sobre los motivos del mal momento.

Por otra parte, mañana repasarán cuestiones del juego que se hablaron hoy, en una sesión de videos y entrenarán nuevamente a puertas cerradas. Además, al finalizar, habrá conferencia de prensa.

SUMARIO