TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 26-02-2020

Cocimano aprovechó la chance y tuvo su bautismo goleador

El delantero de Gimnasia jugó ayer su tercer partido en la Primera del Lobo, y marcó su primer gol. Luego del partido Maradona lo elogió en conferencia.

Gimnasia superó ayer a Sportivo Barracas por los 32vos de Final de la Copa Argentina, en un partido que Sebastián Cocimano difícilmente olvidará, ya que pudo convertir su primer gol en el primer equipo Tripero.

El delantero de la categoría 2000 del Lobo había debutado frente a Rosario Central ingresando desde el banco, para luego repetir frente a Independiente. Finalmente, ayer tuvo su estreno como titular y desató su primer grito.

El punta viene de tener una buena temporada en la Reserva del Lobo, en la cual marcó 9 goles en 18 partidos disputados y está entre los principales goleadores del torneo, a uno de Mariano Peralta Bauer (San Lorenzo) y Abel Argañaraz (Central Córdoba).

Ustedes lo vieron a Cocimano, van a tener que pelear entre ellos. Gracias a los muchachos las cosas están saliendo bien”, afirmó el Diez luego del encuentro, bancando al pibe y trasladándole la presión al resto de los delanteros.

En este sentido ratificó que, si bien aspiran a tener a todos disponibles, será una buena opción: “Recuperamos a (Jonathan) Agudelo y (Lucas) Barrios para el sábado. Pero con lo que demostró Cocimano esta tarde van a tener que laburar para meterse".

SUMARIO